Formularios

Si durante el período de la guerra civil en El Salvador perteneciste a uno de los bandos involucrados, o si por las circunstancias de tu trabajo en esa época tuviste información o contactos acerca de una posible desaparición, ayúdanos a darle respuestas a esas madres, padres, hermanas y hermanos que desean conocer la verdad y el destino de sus niñas y niños.

Toda información es valiosa en el proceso de búsqueda y puede ser determinante para las localizaciones.

Garantizamos que la información que se reciba en virtud de los procesos de búsqueda es de carácter confidencial y será utilizada para los fines de localizar, así como de reencontrar a los niños y niñas desparecidas.

Descargar tu formulario

Instrucciones para completar formularios

1. Completa el formulario en el idioma correspondiente con la información que conozcas sobre la persona desaparecida en cada sección, si aplica.

2. En el caso que busques a tu familia biológica, deberás colocar lo que conozcas sobre tu origen (adopción, fechas, etc) y describir tu apariencia cuando eras niño o niña en la “Descripción morfológica” pues para tu familia tú podrías estar desaparecido o desaparecida.

3. Es muy importante completar la parte final “Datos del denunciante” colocar tu nombre completo, en el caso que eres adoptado tu identidad actual, un documento de identidad y un medio de contacto telefónico o dirección electrónica.

4. Finalmente completada la información debes imprimir el formulario y firmarlo para formalizar la solicitud de búsqueda, envíalo escaneado o tómale fotos y las envías al correo comisiondebusqueda@cnbelsalvador.org.sv  o al Whats App temporal con el número 503- 7070 1087 para iniciar el proceso